Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visita del Concejal Claudio Molina



l 12 de diciembre de 2014  visitó mi espacio de trabajo el Concejal del FAP Claudio Jesús Molina -quien tiene conocimiento de mis actividades desde fines del Siglo pasado, cuando inició su camino de múltiples funciones en la Municipalidad de Azul (Secretaría de Gobierno, Dirección de Cultura y Educación, Secretaría de Obras Públicas) y posteriormente como asesor del entonces diputado provincial Dr. José Luis Comparato. 
Acompañó al edil la Sra. Graciela Blanco, una de sus colaboradoras, reconocida en nuestra ciudad por la labor que realiza en la Escuela Municipal de Música y en organizaciones no gubernamentales tendientes a la revalorización de nuestras raíces culturales,
En una distendida charla alternada por los mates amargos, propiciados por la informalidad de la visita y el horario matinal, obsequié a ambos sus merecidos "Certificados de Amistad" y almanaques 2015, los interioricé de las novedades bibliográficas adquiridas en los últimos tiempos y comentamos pormenores de mis actividades.
A su solicitud también entregué una copia del Interés Municipal del Concejo Deliberante y del Interés Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ambas declaratorias de 2007 tendientes a la apertura al público de este archivo bibliográfico gardeliano, con una breve descripción del material que conforma este Museo del Libro.
Mi agradecimiento hacia ambos por el interés que. una vez más, demuestran en esta ininterrumpida tarea de estudio y coleccionismo.