Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

III Congreso Tango, Cultura e Identidad



n junio de 2017 el Presidente de la Academia Nacional del Tango, Sr. Gabriel Soria, me invitó a participar del III Congreso Tango, Cultura e Identidad que se encontraba en su etapa organizativa y cuyo desarrollo tuvo lugar desde el 31 de agosto al 2 de setiembre.

El eje temático fue la conmemoración del centenario del tango-canción y mi presencia como Invitada Especial implícaba una responsabilidad que me halagaba y comprometía en gran manera, fundamentalmente porque entre mis interlocutores se hallarían grandes maestros, autores de los libros que consultaba.

Así, el viernes 1 de setiembre compartí con Escribano Natalio Etchegaray y Walter Piazza la mesa "Gardel y sus Continuadores", con la ponencia "Cuando Gardel cantó Mi Noche Triste"