Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Color del 2 x 4




xposición de artes plásticas alusiva a Carlos Gardel y su época, organizada por el Nuevo Centro Carlos Gardel del Azul, la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. y el Museo Municipal de Arte "López Claro". Tuvo lugar durante el mes de noviembre de 2008 y formó parte del cronograma de exposiciones del 2do Festival Cervantino y de la Noche de los Museos.

La exposición contó con obras de los artistas Claudia Bogliano, Rubén Borré, Norma Capelo de Grossman, Angel Cestac, Carlos Corizzo, Norberto Del Villano, Marta Diab de Pauluzzi, Armando Ferreira, Daniel Fitte, Osvaldo Galassi, Omar Gasparini, Grupo Falsa Pimienta, María José Hospitaleche, Magdalena Murra, Osvaldo Morúa, Alcides Nasello, José Nasello, Mauricio Nizzero, Norberto Onofrio y Leo Vinci.
Asimismo se hizo propicia la oportunidad para rendir homenaje al artista plástico recientemente fallecido Gustavo Bogliano, exponiendo su obra "Bailarines de Tango"

También se contó con la participación de alumnos del Instituto Santo Tomás de Aquino, con una serie de trabajos preparados al efecto, alusivos al tema convocante.



Portada del programa

Interior del programa


Exterior del tríptico


La muestra formó parte de la 3era edición de "La Noche de los Museos"





Fotos: Gentileza Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.


PRENSA


27 de julio: Convocatoria a los artistas


12 de octubre: Detalles de la exposición

19 de octubre: El diario "El Tiempo" comentaba el acto inaugural en la primera plana

21 de octubre

El 11 de diciembre el editorial del Diario "El Tiempo" recordaba la muestra


Prensa on line