Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tiempo de Siembra




n 1995 me inscribí para participar en el programa de preguntas y respuestas "Tiempo de Siembra", que se emitía por Canal 13 de Buenos Aires con la conducción de Pancho Ibáñez.










Poco tiempo después, la producción del programa me enviaba este acuse de recibo de mi solicitud de inscripción

Pasaba el tiempo y ...nada..! Llegó el verano y se terminó el ciclo televisivo... Hasta que en los últimos días de marzo de 1996 me citaron para rendir el examen el día 3 de abril. Allí fui, con mi sobrino Martín y unos nervios inimaginables, porque uno nunca puede saber "si pasó de grado" o "en qué año está" del estudio de Gardel.

Cuando me llamaron para avisarme que había sido seleccionada para "El Desafío", lo comenté con "los viejos" gardelianos de Azul, como hacía siempre, y Miguel Oyhanarte quiso compartirlo con los lectores de "El Tiempo". Aquí cabe aclarar que conocí al Sr. Oscar Del Priore el día del examen (en el artículo del diario queda la sensación de que nos conocíamos de antes, pero no era así)



Meses más tarde la producción del programa me llamó para participar por los $100.000. Era otra la dinámica: tres preguntas por sábado, con tres ítems cada una, se convertían en 9 preguntas por programa, Cada día tenía un valor predeterminado que iba increscendo con el tiempo, a medida que las preguntas se tornaban más difíciles. 
Comencé a finales de 1996 y volví en 1998, ya que en 1997 no "Tiempo de Siembra" no se emitió.
Aquí van algunos detalles:

1996-1998



-