Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"El Desafío"




l 19 de abril  de 1995 viajé para firmar este contrato (pido las disculpas del caso, pero preferí borrar mi firma y número de documento para publicarlo):



Además, ese día conocí a quien sería mi contrincante momentáneo. Ambos teníamos los mismos intereses, las mismas expectativas, el mismo amor por Gardel... Fuimos a comer una pizza y a charlar largamente. Nos dimos los números de teléfono y nos deseamos suerte para "El Desafío"


El diario "El Tiempo", como siempre, se hacía eco de este momento

La Dirección de Cultura me brindaba su apoyo de esta manera

Al fin llegó el día... Luego de madrugar más que nunca, viajar -con una familia que conversaba de distintos temas y no me permitía concentrarme-, sin tomar mate y todas esas circunstancias que a uno le resultan infernales en esos días en que vive alguna situación especial, llegué al Canal.
Nos citaban con dos horas de anticipación.... Allí estaban: Rodolfo Visco ("el taxista memorioso"), Horacio Garcete, Darío Valdez, Hernán Ostuni, un señor que respondía de tango...
Luego, al estudio de televisión y "El Desafío". En la primera ronda de preguntas, empatamos; esto no era muy frecuente que digamos. Vino luego el desempate  y en él resultó victorioso Alfredo Velázquez. 
Por ahora pongo las fotos; cuando digitalice los videos, subiré las imágenes. 


***

El siempre recordado Miguel Oyhanarte no escatimaba elogios en su popular espacio, el día 30 de abril. 

***


En la revista "Savia", Alicia Castro dedicó dos páginas para plasmar detalles de aquella participación.