Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Día del Tango en Mar del Plata


l 11 de diciembre de 2012 compartí los festejos por el Día del Tango en la ciudad balnearia, invitada por la Sociedad de Admiradores de Carlos Gardel.
Aunque era día laborable, con Martín, Marisol y Nicolás lo convertimos en un día de paseo familiar. Salimos a primera hora, llegamos justo para el acto, luego visitamos a mi tía y primas, dimos unas vueltas por "La Feliz" y regresamos a la tardecita contentos y con fuerzas renovadas para retomar la rutina del día siguiente.




"La Capital" de Mar del Plata promocionaba este acto y el que se realizaría en Roma 

Portada del programa.



Este reconocimiento me dejó sin palabras; me siento honrada por la confianza que esta Sociedad de Admiradores deposita en mi trabajo y en mi persona y asumo el compromiso de seguir trabajando con la debida responsabilidad.  Gracias!!


Anverso y reverso del carnet de socio, al que luego completé mis datos personales, fotografía e hice plastificar.

Fotos






Los detalles:

Los Sres. Alberto Cosentino (h) y Héctor Lemmi -Presidente y Secretario respectivamente-,  me hacen entrega de un sinfín de obsequios que vuelvo a agradecer de todo corazón y cuyos detalles quiero compartir con los seguidores de este blog:


Llavero con la inscripción "Tango. Buenos Aires"

Tres hermosísimos llaveros gardelianos para mi colección (me da pena usarlos!)


Tres "pins"


Obsequio del Sr. Juan José San Lorenzo. Gracias!!


Un ejemplar de la "Guía Gardeliana"




Diego Moreno me hizo llegar por medio de la Sociedad marplatense un ejemplar de su libro editado en Italia y su CD.


Alberto Cosentino (h) me hizo entrega de este libro, hecho por su señor padre en 1945, que valoro doblemente por provenir de quien proviene.


Este recorte de "El Canta Claro" de 1939 estaba -y sigue estando- dentro del libro de Cosentino, porque en estas fotografías se lo ve y se lo menciona.

Un disco de pasta de 78 rpm, también obsequio personal del Sr. Cosentino 


Ya finalizado el acto, representantes de "Proyecto Tango" me hicieron entrega de este ejemplar.


PRENSA


M. Jean-Claude Hallet relató una crónica en su blog: 



***

El Noticiario Barahona, que dirige el Periodista Juan Francisco Matos de República Dominicana, hizo público un e-mail que enviara a mis contactos comentando la buena nueva:
http://www.noticiariobarahona.com/2012/12/honran-ana-turon-como-socia-honorable.html 


***

El 24 de diciembre aparecía una nueva edición de la Revista "Rosas de Otoño" N° 157, que dedicó su página 11 a este evento


***