Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Vivo en Argentina"






l 29 de setiembre de 2014 tuve oportunidad de participar de "Vivo en Argentina", el programa que se emite por el Canal 7 - La TV Pública con la conducción de Sergio goycochea y Maby Wells. En una producción integrada con Azul TV Canal 5, el móvil porteño se instaló en inmediaciones de la Plaza del Quijote que luce las magistrales obras de Carlos Regazzoni y Miguel Rep. Allí, Nora Marino y Darío Ríos organizaban las entrevistas que realizaría Hugo De Cucco y una vez más se mostró a todo el país las bellezas de nuestro paisaje y algunas actividades culturales.  

Todo debía desarrollarse en el escenario natural, de manera que los libros quedarían a la intemperie, expuestos a potentes rayos solares y características climáticas propias de la primavera, circunstancia por la cual fue necesario limitar la cantidad de ejemplares.

Así, respondiendo a la consigna de "Azul, Ciudad de la Diversidad Cultural", Carlos Gardel estuvo presente junto a los descendientes del Cacique Catriel, al principal referente de la Colección Cervantina, Sr. Enrique Rodríguez, a los alumnos del taller "Pinceladas al corazón" y a las promociones estudiantiles de todos los establecimientos educativos locales.







La circunstancia fue propicia para el lanzamiento del "Certificado de Amistad", en reconocimiento a quienes apoyan esta colección de libros de Gardel y su entorno.




Ver más detalles de la visita del móvil de "Vivo en Argentina"