Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Almanaques Gardelianos 2015




is incursiones en el diseño gráfico me llevaron a confeccionar esta serie de almanaques que tanto pueden consultarse on-line cuanto en versiones impresas.
Pero además de la estética de la imagen, consideré interesante señalar fechas de acontecimientos importantes en la vida privada y artística de Gardel. convirtiendo estos almanaques en recordatorios históricos casi diarios.
Aunque estas selecciones son subjetivas y limitadas por el reducido espacio, invito a compartir estos trabajos que constituyen un recuerdo permanente a su vida y su obra.  




Para ver en línea



Para éste elegí una sola efemérides mensual. La selección no resultó del todo fácil, pero la consigna era elegir un solo día -y sólo uno- de cada mes que tuviera relación con cada libro que ilustra el power point.






Este otro power point tiene más efemérides mensuales que el anterior y, además, cumple las funciones de almanaque 2015. Las diapositivas NO avanzan automáticamente


Impresos


Este modelo fue diseñado para imprimir en dos tamaños: 21 cm x 29 cm (para pared) y 14,5 x 10,5 cm en imán para la heladera.




           

Señaladores para acompañar las lecturas del nuevo año.

*

SALUDO DE FIN DE AÑO



Desde los años noventa y tantos utilizo esta frase para desear lo mejor a mis amigos, oyentes y auspiciantes del programa. Vanos han sido mis intentos por reemplazarla por otra, ya que ninguna es tan adecuada como ésta. Así, se ha convertido en mi saludo tradicional y de un año a otro sólo varía el diseño de la tarjeta. 

*